viernes, 7 de agosto de 2015

NACIMIENTO

Buscando el balance entre el consumo y la generación de ideas, buscando una vía de expresión que documente y refleje el movimiento, el cambio y maduración de las mismas, las reflexiones de cualquier índole que surgen del devenir de los días, del contraste entre las distintas visiones, ideas, opiniones y experiencias de las que me nutro e inspiro en este magnífico viaje que es la vida, doy a luz este espacio, como una vertiente de lo que fluye dentro mío, una suerte de "pensadero" virtual, donde deposito las ideas para mejor verlas, para cuestionarlas, pero sobre todo, para compartirlas y no cargarlas calladas e inánimes, aparentemente inofensivas, pero dirigiendo mi paso. 

Mi intención es reconocerlas y observarlas con la distancia necesaria para no confundirme con ellas, seleccionando luego las que , como semillas, germinen los lenguajes del espíritu, para nutrilas amorosa y apoyar su florecimiento y arrancar de tajo las que propaguen miedos, excusas y espejismos, o al menos deshollinarlas seguido, como "El principito" con sus volcanes.

Bienvenid@s.

Gracias por recibir mis ideas, vertidas en moldes de palabras y aderezadas con imágenes.

2 comentarios:

  1. Es excepcional como puedes ver tus pensamientos y emociones reflejados en tus creaciones y así poder sentirte a ti mismo!

    ResponderEliminar